“ENTREVISTA CON EL VAMPIRO” TENDRÁ NUEVA SERIE SEGÚN ANNE RICE

lestat-louis-y-claudia-entrevista-con-un-vampiroElla misma lo anunciaba a través de su cuenta de Facebook en un post que te dejamos al final de esta entrada.  La autora estadounidense nos contaba que, tras recuperar los derechos sobre el personaje de Lestat Lioncourt y el resto de su obra “Crónicas Vampíricas”, su sueño es el de ver la conocida saga de novelas convertida ahora en una potente serie de televisión, en contra de los planes de Universal Pictures e Imagine Entertainment que ya anunciaron en 2014 un remake de “Entrevista con el Vampiro” en formato largometraje.

screenshot_2015-02-16-09-13-26-1Rice también comenta en su publicación que ya trabaja en el episodio piloto de la serie, que introduciría la obra partiendo de Leslat el Vampiro y desarrollando después el resto de contenido de la saga.  Rice asegura además que la serie tendrá un estilo muy a lo “Juego de Tronos” y que serán (seremos) los mismos fans quienes decidan (decidamos) el rumbo que irá tomando este proyecto respondiendo a las preguntas que la propia escritora planteará en las redes sociales.

 

sin-titulo-1EXTRACTO TRADUCIDO DE LA PUBLICACIÓN DE ANNE RICE EN FACEBOOK

“Los derechos teatrales de las Crónicas Vampíricas están en mis manos de nuevo, ¡libres y limpios! ¡No podría estar más emocionada por ello! Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño. Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle… Como muchos de vosotros sabéis, Universal Studios e Image Entertainment han valorado el convertir la franquicia en una película y creo que tengo el placer de decir que trabajo con muchas de las personas que estaban conectadas con ese plan. No funcionó, así que, ahora más que nunca, está bastante claro que el lugar de los vampiros está en televisión”

A la espera de tan ambicioso y prometedor proyecto, no podemos por más que dejaros con un recuerdo de “Entrevista con el Vampiro” para que los nervios comiencen a aflorar. Se trata de una de nuestras escenas favoritas de la película; la escena de “el Maestro” y “el Aprendiz”.

 

Deja un comentario