ICLASSICS COLLECTION; REVIVE LA LITERATURA EN ANDROID E IOS

Cierto día, bueno, seamos correctos, cierta noche de Domingo emitía Cuarto Milenio, el programa capitaneado por Íker Jiménez y dedicado a los fans de lo oculto, un reportaje sobre IPOE COLLECTION, una aplicación con cuna en España que trae a nuestros móviles y/o tablets las mejores historias del autor inglés para ser vividas de un modo distinto. Música, ilustraciones, efectos de movimiento… toda una experiencia para adentrarse de lleno en el terror más oscuro de la mano de un clásico de la literatura y con todas las ventajas que ofrece la tecnología de nuestra época.

 Pues bien, tras 900.000 descargas en AppStore, Google Play y Amazon sus creadores han desarrollado ahora ICLASSICS COLLECTION, la experiencia definitiva para disfrutar con los grandes clásicos como LOVECRAFT, CONAN DOYLE, WILDE, DICKENS, JACK LONDON, IRWING… descubre ya la nueva forma de leer y disfrutar al máximo de tu smartphone o tablet en inglés, francés, español o portugués.

Cada aplicación tiene un precio simbólico de 2,99€ en un pago único, y desde FanCINE web os garantizamos que la simbólica inversión merece más que de sobra lo poco que cuesta.

Deja un comentario