JAMIE FOX SERÁ MARVIN GAYE EN LA MINISERIE SOBRE EL CANTANTE

Se trataba del hijo del predicador, alguien que a los 15 años ya sabía tocar la batería y el piano además de cantar en el coro de la iglesia y componer sus propias canciones. Hablamos de Marvin Gaye, quien poco tardaría en convertirse en “El Príncipe de la Motown” y en situar números uno en Estados Unidos y Reino Unido, como el caso de su “I heard it through the grapevine”. La muerte de Tammi Terrel, artista con la que se le relacionaba estrechamente en el ámbito personal y con quien Gaye compartió escenario en mayor número de ocasiones, el considerado autor del mejor disco de soul de la historia por “What’s going on” caería en una terrible depresión la cual le arrastraría al infierno de la cocaína que le destruiría poco a poco hasta acabar viviendo en casa de sus padres donde, la víspera de su 45  cumpleaños, Gaye  fue disparado por el predicador Marvin Gaye Senior, padre del artista, que le asesinó de dos disparos que serían considerados en defensa propia por los continuos golpes que el cantante solía propinar a su padre en sus comunes trifulcas.

Este  proyecto será el relato poderoso y definitivo de la vida de Marvin Gaye“- palabras de su hijo, Marvin Gaye III, también productor de la miniserie.

Una vida de película y Jamie Foxx, un actorazo de cine que ya fuera ganador de un Oscar por su interpretación de Ray Charles en Ray, la cinta que adaptó igualmente al formato largometraje el carrusel de sensaciones que fueran la vida y carrera del famoso pianista ciego.

Este ha sido un trabajo de amor que se ha estado realizando a lo largo de 30 años” explicaba la pruductora de la serie, Passe Jones Entertainment.

A la espera de más datos, os dejamos con este pequeño aperitivo y por supuesto, seguiremos informando.

Deja un comentario