PRIMER TRAILER DE “BOHEMIAN RHAPSODY”, LA PELÍCULA BIOGRÁFICA SOBRE QUEEN

Ya está aquí el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película biográfoca sobre la banda británica Queen en la que finalmente podremos ver a Rami Malek (Mr. Robot, The Pacific) en la piel del legendario Freddie Mercury.

Tras disputas por diferencias de criterio, el favorito para el papel, Sacha Baron Cohen renunció al proyecto, y después, tras un parón en la producción por una “inesperada falta de disponibilidad del director Brian Singer“, la película acabó en manos del cineasta Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) y el papel protagonista en manos del citado Malek.

El protagonista hablaba así sobre su personaje en el biopic:

” Cuando obtuve el papel, pensé: -Dios mío, esta podría ser la actuación que defina mi carrera- y unos dos minutos después, pensé: -Esto podría ser también un suicidio profesional-. No estoy bromeando. Es un problema. Él es, sin duda en mi mente, el mejor intérprete que ha existido. Puedo ser un poco parcial, pero cuando comencé a estudiarlo, todo lo que aprendí sobre él, observándolo, comencé a emularlo … No hay nadie como este ser humano. Detrás de él se encuentra una de las bandas más prolíficas de todos los tiempos, y juntos crearon una música que no solo nos habla, sino que pienso que está presente en cada generación. Ya está imbuida en nuestro ADN “.

Os dejamos a continuación el primer teaser de la película, y esperamos que os guste.

Deja un comentario