INDEPENDENCE DAY 2: FOREVER – 2016 EN CINES

IndependenceDay2

1ca8be2e4e57275e646a04d401f28dd1Se acerca la secuela de una de las mejores películas de Ciencia Ficción del cine moderno y posiblemente de la historia de la Ciencia Ficción. “Independence Day: Forever” tendrá un formato de dos partes divididas en sendos largometrajes y el primero de ellos, aunque previsto para 2015, no parece que se pueda estrenar antes del Verano de 2016.

“Han pasado 20 años desde que una extraña raza alienígena atacara la Tierra, y alertados por una señal de socorro que enviaron los alienígenas desde La Tierra en su primer ataque, los invasores vuelven con la intención de acabar con nuestro planeta.

Los humanos, avisados y preparados para otro posible encuentro con los extraterrestres, tendrán que defender nuestro mundo de nuevo de las hordas alienígenas.”

Independance Day Forever está dirigida por Roland Emmerich (Asalto al poder) y protagonizada por Bill Pullman (The Equalizer: El protector), Jeff Goldblum (Jurassic Park, La Mosca), Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1) y Sela Ward como presidenta de los Estados Unidos.

Deja un comentario