EL CANTANTE BRUCE SPRINGSTEEN RESCATADO POR UNOS MOTEROS

Dan Barkalow, Bob Grigs y Ryan Bailey, tres moteros miembros de la motorclub Freehold American Legion en New Jersey, montaban sus motos de vuelta a casa del Día de los Veteranos cuando se detuvieron a un lado de la carretera para ayudar a otro motero que se encontraba en apuros con su Moto Guzzi averiada. El motero en cuestión no era otro que Bruce Springsteen.

“En cuanto paré y bajé de la moto dije: – Eh, yo creo que te conozco…-“ contaba Barkalow al Asbury Park Press.

Tras ser incapaz de arreglar la moto, Springsteen viajó en la moto de Ryan Bailey junto con los demás hasta el Original Mulligans Grill en Farmingdale, donde el  rockero invitó a una ronda de cerveza a sus rescatadores antes de seguir su camino.

15032773_681598261989797_6550940964906046290_n

“Acabamos hablando sobre viejas bandas de Freehold” decía Barkalow quien describía al cantante como alguien “con los pies en la tierra. Un tipo normal que encaja bien con sus compañeros.”

Al parecer, Springsteen apuntó sus nombres y números de teléfono con la intención de mantener algún tipo de contacto con sus nuevos amigos.

A continuación, os dejamos la publicación de Facebook donde los moteros de la Freehold American Legion explicaban lo sucedido:

Deja un comentario