Cancelado el concierto de DMX 23 MAYO salas TRINCHERA/PARIS15

Sin título-1

Os dejamos el escrito que hizo oficial la sala ayer por la mañana.

“Por motivos completamente ajenos a La Trinchera Producciones y a la sala Paris15nos vemos obligados a suspender el concierto de DMX previsto para el próximo 23 de mayo en Málaga. Igualmente quedan suspendidas y aplazadas todas las fechas programadas en España. Por nuestra parte queremos decir que, tanto nosotros como el resto de ciudades de la gira española, hemos cumplido con todas nuestras obligaciones contractuales. No podemos ocultar la indignación por todo el trabajo y el esfuerzo invertido en este proyecto, así como la pena por no poder ofreceros un concierto por el que tantos nos habéis transmitido agradecimiento e ilusión.

No tenemos palabras para agradecer el apoyo mostrado. Sentimos tener que dar esta noticia. Esperamos compensaros pronto con algo que no sólo nos quite a todos este mal sabor de boca, sino que deje otro aún mejor.

Un abrazo desde el equipo de La Trinchera.”

Las entradas compradas a través de www.misconciertos.com serán reembolsadas automáticamente a la cuenta utilizada para adquirirlas. Las entradas compradas en los puntos de venta podrán ser devueltas en estos mismos.

Deja un comentario