EL REMAKE DE “IT” SE ESTRENARÁ EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017

itremake-pennywise-195714-640x320-pngSegún informa Warner Bros, el esperadísimo remake de la cinta original dirigida por Tommy Lee Wallace en los años noventa y basada en la novela del maestro del terror Stephen King verá la luz el 8 de Septiembre de 2017.

Se trata de un proyecto en dos entregas, una primera película que enfocaría la novela desde el punto de vista de los niños, y una segunda entrega en la que ellos mismos, ya adultos, acabarían de contar la historia. Así es como Fukunaga (True Detective), encargado en primer momento de la adaptación, concibió la idea de primera hora en la escritura del primer guión junto con Chase Palmer, y así es como se ha estado llevando a cabo después de su tajante salida del proyecto.

it-remake-movie-poster“Querían que hiciera un guión mucho más inofensivo y convencional, pero no creo que puedas hacer lo correcto trabajando con algo de Stephen King y tratando de ser inofensivo”. – Aclaraba Fukunaga el pasado Septiembre al medio Variety tras su decisión de abandonar el remake por diferencias creativas.

Por tanto, y como ya sabemos, la película, que comenzó a rodarse el pasado mes de mayo, corre a cargo del director Andrés Muschietti (Mamá). El elegido para la nada fácil tarea de encarnar al personaje de Pennywise, ente asesino con forma de payaso que se alimenta del terror de sus víctimas y al que dio vida de forma magistral Tim Curry en la versión de 1990, ha sido el joven actor sueco Bill Skarsgard (Anna Karenina). Skarsgard liderará un reparto en el que coincide con rostros tan conocidos como el de Finn Wolfhard, muchacho que interpreta a Mike Wheeler en la serie del momento, Stranger Things, y que forma parte del nuevo proyecto IT como uno de los protagonistas, uno de los miembros de “El Club de Los Perdedores”.

Deja un comentario