FEAR THE WALKING DEAD; LA “PRECUELA”

Fear_the_Walking_DeadDesde AMC, la productora de The Walking Dead, anuncian la inminente llegada de “FEAR THE WALKING DEAD”, una nueva serie vinculada a la exitosa The Walking Dead y que se estrenaría en U.S.A para el verano de 2015.

the-walking-dead-spinoffEl argumento giraría en torno a Nancy Tomkins (Kim Dickens, “Deadwood”) una orientadora de instituto y su pareja, un profesor divorciado de nombre Sean Cabrera (Cliff Curtis, el latino cabrón de “Training Day”), que compartitían protagonismo con los hijos de Nancy, Nick Tomkins (Frank Dillane), el cual sufre problemas de adicción incluso después del cataclismo, y  Ashley Tomkins (Alycia Debnam-Carey) , todos personajes completamente nuevos y ajenos a ‘The Walking Dead’.

elizabeth-rodriguezEW informó de que Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) habría asumido también “un papel misterioso que nuestras fuentes están guardando en total secreto“.

Se habla de una posible propuesta que consistiría en un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros días de la epidemia zombie y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

 

the-walking-dead-spinoff-heEn esta ocasión, la seie no estaría basada en la novela gráfica de ‘The Walking Dead’ y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd (‘Very Good Girls’) y David Alpert. Según su creador, Kirkman, el spinoff tendría su sede en Los Ángeles y se llevaría a cabo antes de los acontecimientos de la serie original. Sin embargo, no se trata de una precuela , y “No toda la serie va tener lugar antes de los acontecimientos de ‘The Walking Dead’. El tiempo hará que los caminos de ambas series sean paralelos.
Ampliaremos la información en cuanto haya nuevos datos y podamos asegurar la fecha de estreno. Mientras, os dejamos con el primer “mini-tráiler” para abrir boca. ¡Ánimo, ya falta poco!

Deja un comentario