HÉROES REBORN: SPIN-OFF COMO ALTERNATIVA

Heroes fue una idea brillante para una serie. De dicha idea brillante, surgió una primera temporada francamente demoledora (se convirtió para todos en una obsesión personal “salvar a la animadora”), una segunda temporada que no cumplía las expectativas y una tercera y que acabó con la serie nacida de tan brillante idea. ¿Que hubo una cuarta temporada también? Sinceramente, ni lo sabía. Pues los que nos aficionamos a aquella muestra de talento estamos de enhorabuena, ya que el anuncio que NBC ha hecho de su programación para el 2015-2016 se ha confirmado la presencia de la miniserie “Heroes Reborn“, que se estrenará en Otoño de 2015.

heroesreborn_1

Se trataría de un “spin-off” paralelo a la serie original y que recuperaría el espíritu de la mítica primera temporada de Heroes, en la que podíamos ver como personas corrientes iban descubriendo su oculto y misterioso “talento especial” y las intrigas causadas por aquellos que ambicionan controlar dichos poderes.

Los personajes y las historias de Heroes Reborn, si bien no se ciñen a ningún evento sucedido en la serie original, si que contarán con la presencia entre sus filas de algunos miembros del reparto de Heroes.

Los que vuelven:

 

Jack Coleman regresará en su rol como H.R.G. (aka Noah Bennet), Jimmy Jean-Louis regresa como El Haitiano, y Masi Oka como Hiro Nakamura (abriendo con su poder un más que probable puente entre la trama del “spin-off” y la serie original). Tambien se incorporan al reparto  Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos y NBC ha anunciado que lanzará una serie digital de “web-episodes” antes del estreno, mini-episodios que introducirán a los nuevos personajes y sus historias. Tanto la plataforma digital de NBC, como Hulu y el sistema V.O.D. estrenarán la precuela “online” antes del estreno oficial de la serie.

Ahora, os dejamos con las primeras imágenes del rodaje:

 

Deja un comentario