HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

400x365Muchos son los frikis que darían su mano izquierda por pillarse un Heroquest completo y en español. El mítico juego de tablero, que marcaría los inicios de posteriores universos como Mordheim, Warhammer, etc., se puede encontrar en el mercado de segunda mano rondando los 150 euros y en inglés.

 

Sin título2

(edición HeroquestClassic)

Pues bien, desde la web www.lánzanos.com se ha promovido un proyecto de Crowfunding con la intención de reunir el dinero necesario y poder invertir en la producción de una recreación de aquel juegazo de MB al que tanto jugábamos algunos en los años 90.

Os dejamos toda la info facilitada por www.lánzanos.com:

Sin título

“Mientras seguimos ultimando la grabación del primer vídeo de reglas (se nos está atascando bastante, lo sé, pero es que nos gustaría utilizar componentes lo más definitivos posibles y claro, malditos retrasos) tenemos otra noticia para quienes se perdieron nuestra campaña de Lánzanos y quieren hacerse con la edición 25º Aniversario del juego.

Ya podéis encontrar en nuestra tienda online la preventa (abierta por primera vez a todo el mundo) de esta edición limitada de HeroQuest, la cual esperamos empezar a enviar junto con las de nuestros mecenas esta misma primavera. Con un precio de 110 euros se trata de exactamente la misma caja del Nivel 1 de la campaña salvo por la ausencia del logo especial FUNDADOR y será tan exclusiva como esta; cuando se agoten se acabó, no se producirán más como ella y pasaremos a comercializar la versión estándar del juego bajo el nombre de HeroQuest Classic.

La preventa incluye además como obsequio una miniatura extra a elegir entre Zargon y Morcar, y próximamente, coincidiendo con el lanzamiento final, podrán adquirirse de forma independiente en la tienda online junto con cualquiera de los extras desbloqueados durante la campaña (desde las miniaturas adicionales al tablero modular, las cartas heroicas o el volumen II del Libro de Aventuras) y otros nuevos que ya tenemos pensados para cuando nuestros escultores se queden libres. ¿Alguien ha dicho elementales de fuego, agua, tierra y aire?

Recordad que HeroQuest 25º Aniversario se publicará en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués (estos dos últimos bajo demanda) con todo el contenido impreso (reglamento, cartas y aventuras) traducido a cada idioma. Además denuestra tienda online, también podéis acudir a e-Minis, nuestro distribuidor oficial en España, o cualquiera de nuestros distribuidores internacionales (WaylandGames en Reino Unido o Gamezone Miniatures en Alemania) para reservar el juego, o aseguraros unidades del mismo en el caso de las tiendas. La miniatura de regalo con la preventa es una promoción válida en todos estos canales y tiendas colaboradoras.”

Sin título3

 

Deja un comentario