JAVIER CÁMARA ESTARÁ EN “NARCOS” T3

Hace unos días conocíamos el rumor de que Javier Cámara, uno de los máximos referentes del Cine español, había sido elegido para formar parte del reparto en la que será la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix “Narcos“.

Pues bien, ha sido Pedro Pascall (Juego de Tronos), actor que da vida a “Peña” en la serie quien ha confirmado la noticia con esta foto de instagram en la que dice practicar el acento colombiano junto a un “genio“.

Según han publicado distintos medios como Fotogramas o Sensacine, el veterano actor español interpretaría en esta nueva entrega de la serie a uno de los peces gordos del cartel de Cali, los principales enemigos de Escobar y el cartel de Medellín.

Por su parte, Javier Cámara respondía al actor chileno que encarna a Oberyn Martell en Juego de Tronos a través de Instagram también publicando otra foto de ambos a la que el español añadía una especie de diario de bitácora agradeciendo la hospitalidad de Pedro Pascall.

“Exterior. Día.
En la carrera 11.
Bogotá. Colombia.
¿Sé puede tener mejor recibimiento?
¿Sé puede ser mas lindo que@pascalispunk ?
En tus sueños siempre te imaginas que el lenguaje será el mismo, igual que las bromas y los afectos.
Pero además este hombre que me abraza tiene un talento desbordante, una risa contagiosa, todo lleno de misterio y magia. Y se levanta a acariciar a un perro atado a una farola que ladra por su dueño. Un perro, para mi peligroso, que se amansa en 3 segundos con sus caricias. “Le apretaba el collar..” Y de repente y a la vez nos disparamos a hablar del pasado y de amigos comunes como si Madrid hubiera sido nuestro lugar en el mundo. ¿Su cometido?: hacerme sentir en casa. Soltándome el collar a mi también.

Va a ser divertido este viaje junto a el. Y va a ser desafiante encontrar su mirada al otro lado de las cámaras.
Lo principal, parece, ya está hecho:
Uno llega, se presenta, entrega sus credenciales, le reciben, incluso le invitan, y en pocas frases se intuye que el idioma no solo es el mismo, si no que el humor, la ironía, la risa, el amor al trabajo se convierte en un todo. Y ahora mirando la foto pienso en la cantidad de besos y abrazos que le llevo de gente que le ama y le recuerda al otro lado. En la que es mi casa. Su casa. La nuestra.”

Deja un comentario