JUEGO DE TRONOS; DOS TEMPORADAS MÁS Y LUEGO, PRECUELA

juego-de-tronos

O eso al memos es lo que le gustaría a Casey Bloys, director de programación de HBO quien ya ha confirmado a Entertaiment Weekly el hecho de que mantienen conversaciones con el creador de “Juego de Tronos”, George R. R. Martin, para trabajar en una nueva serie basada Poniente y Los Siete Reinos.

Hay que recordar que a Juego de Tronos le quedan dos temporadas por emitirse, la que se estrenará en Verano de 2017 y que será la séptima temporada y una octava y última temporada de la cual se desconoce aún el número de episodios que podría contener (a pesar de que todas las temporadas han constado de 10 capítulos se sabe que los creadores del formato televisivo de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, preferirían hacer una última trama de tan sólo 6 episodios). “Me conformaré con lo que podamos tener…” decía al respecto el director de programación de HBO sin aclarar nada sobre el asunto.

juego-tronos

Lo que sí es seguro es que HBO, al contrario de lo que han sugerido miles de fans en redes sociales, no está dispuesta a emitir el final de Juego de Tronos en salas de cine, reservando para los abonados todo lo que producen. “Quiero todo lo que pueda para HBO, lo dejaré ahí.” declaraba Bloys a EW.

 

En cualquier caso, los aficionados a la ficción medieval y en concreto a Juego de Tronos están de enhorabuena porque “el abuelo” Martin ya escribió mucho sobre el tema en el pasado y sigue con ganas de dar caña y HBO, por su parte, está dispuesta a seguir exprimiendo y apurando hasta el último ápice del talento del abuelo.

0010611996

¿Quedará un alma pie en los Siete Reinos cuando la historia termine?

¿Volveremos a ver a Ned Stark?

¿Conoceremos a Aegon el conquistador?

¿Viviremos la batalla del Tridente? 

¿Seguirá la saga Juego de Tronos o se abordarán otras novelas medievales de Martin?

Todas estas son preguntas para las que antes se obviaba la negación y que en cambio, ahora pueden saldarse con un “¿quién sabe?”, algo que para los fans resulta más que esperanzador.

 

Para ir abriendo boca y que la espera se haga más corta, os dejamos el teaser “in production” que publicó HBO y en el que se mezclan imágenes de la serie con escenas del making off y de cómo se lleva a cabo todo el trabajo detrás de las cámaras.

 

Deja un comentario