MIEDO EXTREMO EN HORRORLAND SCREAM PARK ESPAÑA

Horrorland Sream Park es un evento de quince días de duración único y creado en colaboración entre las empresas Horror Box e Insomnia Corporation, ambas dedicadas a las experiencias con temáticas de terror extremo.

El evento tendrá lugar en la central de Cercs, instalaciones de una antigua factoría en Berga, a unas 2 horas de Barcelona y únicamente podrá visitarse como Halloween especial del 11 de octubre 17 de noviembre, con horario de 18:30h a 0:30h de la noche, pasando a ser el primer parque y evento de estas características en el sur de Europa.

La experiencia completa, según informan en su web www.horrorlandpark.com estaría compuesta por 5 pasajes del terror, 1 pasaje del terror extremo, 1 room escape, 1 zona de restauración y una zona de juegos ambientada en el mediático icono de las redes sociales Cabronazi.

Ya se pueden compra las entradas desde la página web oficial. El pack básico, con acceso al recinto y a los 6 pasajes del terror cuesta 45€, aunque con el descuento especial que ofrece la web a quienes compren sus entradas antes de Junio el precio del pack básico sería tan solo de 35 euros.

Os dejamos el video promo del evento donde ya se puede ver una buena ambientación y el brutal entorno de la central de Cercs donde tanto miedo vamos a poder pasar.