PRIMERA IMAGEN DE LA POSIBLE “¿ULTIMA CINTA DE TARANTINO?”

May 24, 2014: Quentin Tarantino  at the Closing Ceremony during the 67th Annual Cannes Film Festival, Cannes, France. Mandatory Credit: INFphoto.com Ref.: inffr-01/182193|sp|U.S., U.K., AUSTRALIA SALES ONLY.El director estadounidense Quentin Tarantino explicaba a la revista americana “Entertainment Weekly” que ve un claro nexo de unión entre ‘The Hateful Eight’ (su última película) y su debut como director con ‘Reservoir Dogs’:

“En ambas hay un montón de tipos que no confían en nadie encerrados en una habitación. No era algo que me propuse a la hora de sentarme a escribir, pero pronto me di cuenta de esta conexión y pensé que era una bonita manera de cerrar el círculo“.

Tras estas palabras, medio mundo del cine rumorea hoy sobre la posibilidad, real o ficticia, de que este sea el trabajo póstumo del cineasta, momento para el que, sinceramente, aun no estamos preparados.

En cualquier caso, ‘The Hateful Eight’, la nueva película del director de Knoxville, se estrenará a finales de 2015. Como se puede ver en la imagen, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson y Kurt Russell aparecían caracterizados en la portada de la revista a la que Tarantino concedió la entrevista.  Juntos, lideran el elenco, compuesto también por Channing Tatum, Bruce Dern, Demian Bichir, Walton Goggins, Zoë Bell o Tim Roth y Michael Madsen, estos últimos actores fetiches del director de culto.

En la cinta, Tarantino nos transporta a los años posteriores a la Guerra Civil Americana a través de la historia de Daisy Domergue, una prisionera que ve como la caravana en la que cruza Wyoming es desviada a causa de un temporal de nieve. Ella y sus compañeros de viaje –entre los que se cuentan unos cazarrecompensas y un soldado confederado– deberán esperar hasta que pase el temporal en un salón en medio de la nada. La tensión al más puro estilo Tarantino no tardará en surgir.

Como nos mola este tipo. No lo dejes nunca, Quentin.

ew1363cvr-cover-post

Deja un comentario