PRIMERAS FOTOS DE “OGRIM” DE LA PELÍCULA “WARCRAFT” (2016)

2posters  El universo Warcraft ya se lo merecía. Las tramas que han seguido sus distintos juegos desde el inicio de la saga han sido siempre fabulosas, y tras complementar sus argumentos con novelas y cómics, Universal anunció el estreno en cosa de un año aproximadamente de la película oficial basada en la mítica saga de videojuegos.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente), la película contaría con un reparto en el que destacan Dominic Cooper, Robert Kazinsky, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Clandy Brown y Callum Keith Rennie.

650_1200En las primeras imágenes que nos llegan desde Universal se puede ver al legendario personaje de Ogrim (Robert Kazinsky), personaje a quien el director Jones ha definido como un villano brusco y duro, pero con sentido del humor, si bien en la saga para Pc siempre fue una figura majestuosa entre los miembros de la Horda por haber reinado con justicia y equidad a la hora de juzgar a los demás y por rechazar un pacto con sangre demoníaca que le hubiese otorgado un poder mucho mayor. La capital de la Horda en el juego se llama Ogrimmar en su honor. Cualquiera que halla pasado por el mundo de Warcraft sabrá perfectamente que en dicho universo no existen personajes buenos ni malos, ni hay dos bandos consistentes en héroes y villanos. Hay dos facciones, la Horda y la Alianza, cada una de ellas con sus propios motivos para hacer la guerra, y en ambos bandos se pueden encontrar héroes y se pueden encontrar villanos, siendo Ogrim uno de los más reconocidos héroes de la facción de la Horda.

Lo de siempre: la película tiene una pinta tremenda, pero los datos no cuadran.

En FanCINE web confiamos en que la persona encargada de emprender esta odisea se haya documentado lo suficiente, o haya tenido la consideración al menos de instalar el juego y dedicar cinco minutos a crearse un personaje, aunque damos por hecho que una vez más la industria del cine utiliza fenómenos de culto para llegar al grueso del público en general, aunque ello implique la castración, un nuevo bautismo o la perdida total de identidad por parte de nuestros personajes favoritos. En fin, esperemos que la suerte nos acompañe en esta adaptación (sirvan de precedente los magníficos trabajos de su director hasta la fecha).

Y que el brillo de tus ojos nunca se apague.

1024_2000

Deja un comentario