“SANDMAN” DE NEIL GAIMAN PIERDE A SU SEGUNDO GUIONISTA

Meses después de que Joseph Gordon-Levitt abandonara el puesto de director y de actor protagonista para este mismo proyecto, ahora ha sido el guionista Eric Heisserer (La Llamada) quien ha decidido dejar de trabajar para la adaptación de la famosa novela gráfica.

Según las palabras del propio guionista “He tenido muchas conversaciones con Neil sobre esto, he trabajado mucho en el proyecto y he llegado a la conclusión de que la mejor versión sería hacer una serie tipo HBO o una miniserie, no un largometraje ni una trilogía. La estructura de la película no encaja, así que fui y les dije: -Aquí tenéis el trabajo que he hecho. No debería ser así. Necesita estar en televisión. –

181a0kb16kf5kjpg

Heisserer no es el primer guionista que abandona este proyecto, pues Jack Thorne (escritor de ka obra de teatro Harry Potter y el legado maldito) ya hizo lo propio antes de la dimisión de Gordon-Levitt.

Parece que los fans tendremos que seguir esperando para ver el estreno de Sandman, otra de esas obras de culto que sufren la maldición del retraso continuo, en este caso, por la falta de entendimiento con todos los elegidos para llevarla a la gran pantalla.

Deja un comentario