“THE BLOB” (LA MASA DEVORADORA) Y SAMUEL L. JACKSON

samuel-l-jackson-the-blob

p4581_p_v7_aaEsta es de esas noticias que en FanCINE web nos gusta publicar, porque su protagonista es un tipo al que quisiéramos ver siempre en todas las películas y porque el proyecto, dentro de las restricciones impuestas por la reciente ley no escrita que prohíbe terminantemente producir cualquier material medianamente creativo (muchos habrán notado ya que vivimos la era del remake, el spin-off y la fácil adaptación), resucita al menos una maravillosa reliquia de la cual no se sabía nada desde hace muchos años (hubo un remake de la cinta en 1988) y que seguro que los amantes de la Serie B agradecerán poder ver en su futura versión modernizada (aunque solo sea para que podamos asegurar a los demás que la versión antigua nos gusta más que los dos remakes).

Se trata del clasicón “Tle Blob” (“La Masa Devoradora”), un film de 1958 protagonizado por Steve McQueen y que hizo estragos en los Auto-Cines al aire libre en Estados Unidos. Un icono del Pulp, la movida Creepy y la serie B, tan infravalorada.

the-blob_0Pues bien, según afirman los rumores que han surgido en torno al actor, será el mismísimo Samuel L. Jackson quien, ataviado con la bata de científico que colgara tras “Parque Jurásico”, plantará cara a la devastadora masa extraterrestre con forma de ameba que llegará a La Tierra arrasando con lo que encuentre a su paso y consiguiendo, de ese modo, incrementar su tamaño de forma vertiginosa.

El estreno se estima para 2016 y conociendo a Samuel L., seguro que iremos descubriendo adelantos y novedades sobre este proyecto si estamos atentos a su cuenta en Twitter, @SamuelLJackson.

Deja un comentario