TRUE DETECTIVE 2ª TEMPORADA – TODOS LOS DETALLES

2560_3000

Llegó de América haciendo mucho ruido. Los entendidos decían que era original, que de tan original hasta resultaba extraña; que la historia terminaba en la primera temporada, que tenía un ambiente entre tétrico y gótico, decían que era atemporal, que era 200% América y que si no te andabas con ojo podías perderte entre las redes de su cerebral argumento. Pero sobre todo decían que era buena, que era muy buena.

 

Los amantes del género, que no apostábamos un duro por McConaughey, acabamos entrando por el aro debido a una fe ciega en el talento de Harrelson. McConaughey lo bordó y calló muchas bocas con el papel en True Detective. Woody fue el yin que sostuvo la enorme actuación de su compañero, el yan, en todo momento. Juntos fueron una bomba.

Ahora está a punto de estrenarse la segunda temporada, lo hará el próximo 21 de Junio en HBO, y ya desde que se hiciera oficial el casting para la nueva historia que volverá a correr a cargo del guionista de la primera entrega, Nic Pizzolatto, las críticas sacudieron las redes sociales al no cumplir el nuevo reparto, según la mayoría de los fans, las expectativas generadas por sus antecesores. Ahora podrán negarlo, pero eso es lo que ocurría hace unos meses en cualquier fanpage de internet.
En FanCINE web, sin entrar al trapo, abogamos por la fe. Fe en los constructores de aquel páramo desierto donde la maldad latía desde las sombras más oscuras de América en la primera temporada. Fe en los encargados de casting que imaginaron, un día, a McConaughey siendo un sureño viejo, con bigote y pelo largo, de profesión detective retirado. Fe en el equipo de True Detective; en su gran criterio y en su gran talento.

CCKnqzVUkAA5YrlOs dejamos con todo lo que hemos recopilado sobre True Detective: Temporada 2, que no es poco, y los dos trailers que HBO ha publicado de forma oficial hasta el día de hoy:

 

“La historia girará en torno a tres policías: Collin Farrel interpretará a Ray Velcoro, un buen hombre con algunos problemas profesionales y personales. Rachel McAdams será la firme y estricta sheriff Ani Bezzerides y Taylor Kitsch dará vida al agente Paul Woodrugh, un atormentado ex militar.  Vince Vaughn. encarnará a Frank Simyon, un poderoso hampón cuyos problemas comienzan en el minuto 1 del episodio piloto, con la muerte y posterior investigación de su socio en el negocio legal que les servía como tapadera. Al elenco hay que sumar a Kelly Reilly, que se pondrá en la piel de una mujer tan ambiciosa y sedienta de poder como su marido, el personaje interpretado por Vaughn”

Primer trailer oficial:

Segundo trailer oficial:

Deja un comentario