WILL POULTER, EL NUEVO PAYASO DE “IT”

will-poulter-pennywise-it-665x385

Según Variety, Will Poulter (“Somos los Miller”) estaría inmerso en las pertinentes negociaciones para interpretar a Pennywise, el malvado monstruo disfrazado de payaso que atormenta al grupo de jóvenes en el clásico “It”, de Stepehn King, del cual las productoras New Line Cinema y Warner Bros esperan con impaciencia un remake a cargo del director de “True Detective”, Cary Fukunaga. Después de considerar a algunos actores más veteranos como Mark Rylance o Ben Mendelsohn para el papel Pennywise, New Line quiso apostar por un villano diferente y más joven. La misma productora fue también la encargada de la promoción de “Somos los Miller”, cinta en la que también trabajó Poulter junto a Jennifer Aniston o Jason Seikidis.

La novela, que narra la historia de un grupo de jóvenes dispuestos a superar todos sus miedos personales para poder hacer frente a la incomparable maldad de “Pennywise”, fue adaptada para televisión en 1991 en un formato de miniserie, y con un Tim Curry tan soberano que cuesta imaginarse a un nuevo Pennywise medianamente digno. El tamaño de la novela de King hizo imposible una adaptación en formato de largometraje, aunque Fukunaga reconoce que el guión que ha preparado junto a Chase Palmer, a la par que fiel a la novela, deja ver las marcas propias de su estilo personal, y repartirá la historia en una serie de dos largometrajes, separando el argumento referente a la infancia del grupo de protagonistas y el de su época adulta.

Los largometrajes, que ya cuentan con su casting correspondiente y en los que indistintamente Poulter interpretaría a Pennywise, comenzarán a producirse este Verano.

Deja un comentario