YA DISPONIBLE EN WUAKI.TV LA 2a TEMPORADA GOMORRA (V.O.S.)

Don Pietro Savastano, entre la senilidad y el ingenio. Genaro Savastano, entre la vida y la muerte. Ciro di Marzio, “L’immortale”, entre Italia y el resto del mundo. Y Salvatore Conte dispuesto a quedarse con el imperio de la droga en Nápoles.
Y es que ha pasado tanto tiempo desde que en 2014 pudiesemos disfrutar de la primera temporada de “Gomorra”, la serie de ficción basada en la novela homónima de Roberto Saviano, que hacer un repaso de cómo quedaron las cosas tras la muerte de Doña Inma Savastano y de los veteranos del clan es casi obligatorio.

No sabemos dónde está Ciro. Tampoco sabemos si consiguió acabar con Gena (todo parece indicar que no) ni qué trama Pietro Savastano, aunque después de tanto tiempo seguro que ha podido tramar un buen plan para recuperar los bajos fondos de Italia. La pregunta es, ¿será capaz Don Píe de recuperar Nápoles sin la ayuda de “El Inmortal” Ciro? ¿Será capaz la camorra de perdonarle por haber intentado acabar con la vida de Genaro? Y Genaro, quien ya se veía como el Don de la ciudad, ¿qué opinará al respecto de todo esto?

Pues todos los usuarios de la plataforma online Wuaki.tv pueden ya comenzar a dar respuesta a todas esas preguntas, aunque eso sí, en la versión original Italiana que en Europa se estrenó el 10 Mayo de 2016 aunque su llegada a España, de manos del grupo ATRESMedia, seguramente se retrasará como ya ocurriera con la primera temporada de la serie.

Deja un comentario